KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ

  • tiempo de liberación:2022-07-11 20:54:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:475
  • Descripción rápida:

    Kakube,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

KakubeLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Perejil de aguaEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales características de la aplicación?



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes,KakubeInrush de excitación del transformador de tipo seco,KakubeCaracterísticas del transformador de tipo seco, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Innovación tecnológicaLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales características de la aplicación?



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Respeto por los clientesDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

KakubeMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia lo que resulta en la ignición de la carcasa,KakubeEspecificación para la instalación de transformadores de potencia, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

KakubeOtra información de producto
  • JiexiuElevador hidráulico interior¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?

    JiexiuElevador hidráulico interior¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?

  • Río genheElevador hidráulico fijoRendimiento y estructura

    Río genheElevador hidráulico fijoRendimiento y estructura

  • Río genhePlataforma de elevación hidráulica de horquillaNueva tecnología de endurecimiento

    Río genhePlataforma de elevación hidráulica de horquillaNueva tecnología de endurecimiento

  • YunnanFabricante de automóviles que suben al puenteMétodo de procesamiento radial

    YunnanFabricante de automóviles que suben al puenteMétodo de procesamiento radial

  • Río genheEje fijo hidráulicoMayor integración de la concentración de la industria

    Río genheEje fijo hidráulicoMayor integración de la concentración de la industria

  • FuPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl proceso de moldeo es diferente.

    FuPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl proceso de moldeo es diferente.

  • NurembergPlataforma de elevación de aleación de aluminioCómo mejorar la competitividad del mercado

    NurembergPlataforma de elevación de aleación de aluminioCómo mejorar la competitividad del mercado

  • BarrettaPequeños ascensores para uso familiarNuevas tendencias en el desarrollo de la industria

    BarrettaPequeños ascensores para uso familiarNuevas tendencias en el desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ le proporciona KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ de nuestra empresa, servicio KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ y otra información. Si compra productos KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ. El KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KakubeModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases¿Cuáles son las principales característ o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!